4 de la bufanda que hace juegos malabares – Cómo empezar

 

bufanda-tejida-camel1Si usted es capaz de hacer malabares con éxito con dos pañuelos en la mano dominante y la mano más débil en momentos separados, entonces estas son las habilidades que usted necesita para fusionar con el fin de convertirse en un exitoso 4 bufanda malabarista! Para el patrón de apertura (la fuente), las bufandas no cruzar a la otra parte.

Una buena idea es utilizar 2 bufandas que son de un color y 2 pañuelos que son otra de modo que usted puede asegurarse de que los pañuelos no se cruzan!

Estas reglas se aplican a cualquier número de objetos que desea hacer malabares (6 anillos serían 3 anillos en cada mano, 8 bolas serían 4 bolas en cada mano, etc).

Consejos de seguridad
1.Scarf malabares hace consumir mucha más energía de la pelota o malabares anillo como usted realmente tiene que mover los brazos en torno a obtener una cierta altura en las bufandas, también lo hacen un calentamiento adecuado y tener descansos regulares cuando se está aprendiendo estos trucos de otro modo usted podría hacer un poco de daño.

2.Cuando el aprendizaje en un piso de madera, tenga mucho cuidado de no pisar una bufanda como usted terminará estrellándose contra el suelo.
Así que ¿Cómo empiezo?

Comience por aprender algunas 2 pañuelos en uno los patrones de la mano. Tome tiempo extra practicando con la mano más débil, especialmente.

2 Bufandas en sentido horario y en sentido antihorario: Práctica tirando las dos bufandas en un movimiento hacia la izquierda, a continuación, practicar tirando en sentido horario.

2 Columnas de la bufanda: lanzar una bufanda, mueva su mano a través y lanzar la siguiente bufanda, luego regresan a su mano para atrapar y lanzar la primera bufanda y luego coger y lanzar la segunda bufanda. Cada bufanda va hacia arriba y abajo en una línea recta, al igual que un ascensor / ascensor!

Ahora ya está listo para 4 bufandas (dos en cada lado) – que es por eso que vino a esta página en el primer lugar! Recoge dos bufandas en cada mano. La fuente requiere cada lanzamiento para comenzar en el centro de su cuerpo y tirar hacia el exterior de su cuerpo (en otras palabras, la mano izquierda se va hacia la izquierda y la mano derecha va hacia la derecha)! Una vez que esto se domina, puede intentar las siguientes variaciones (recordando que las bufandas se deben lanzar y atrapados en la misma mano para esta serie de patrones):

Synchronous Lanza: Lanza una bufanda de cada mano, al mismo tiempo con una bola hacia adentro para que las bufandas círculo hacia afuera. A medida que el pico, lanzar los próximos dos arriba. A continuación, sólo seguir adelante!

Fuera de Synch Lanza: Esto es más difícil que los tiros síncrona, ya que tienes mucho más que concentrarse. Todavía están haciendo malabarismos con dos pañuelos en cada mano, pero tirando de cada mano en un momento diferente. Este patrón es mucho más rápido.

Hacia la derecha / a la izquierda: Tira los pañuelos para que cada uno vaya en la misma dirección (por ejemplo, las dos manos están haciendo rotaciones en sentido horario). A continuación, intente dos bufandas en contra-reloj.

Columnas: Lanza una bufanda a partir de cada mano, a continuación, cambiar las dos manos a la izquierda un par de pulgadas, y lanzar los próximos dos pañuelos en el aire. Ahora regresa y coger y lanzar las primeras dos pañuelos, y luego pasar de nuevo para coger y lanzar el segundo lote de bufandas … y seguir adelante! Se necesita un gran esfuerzo para hacer de este uno vea sin esfuerzo!

Splits: Similar a Columnas truco (arriba). Trate de lanzar una bufanda de cada mano hacia el lado izquierdo de su cuerpo, y luego pasar rápidamente sus manos a su lado derecho y tirar los otros 2 bufandas. ¿Se puede mantener este patrón va con éxito? ¿Qué ancho de una brecha se puede gestionar al tiempo que se vea sin esfuerzo?

Órbitas: Lanza una bufanda de cada mano hacia arriba en el aire. Ahora balancee sus manos (que siguen siendo cada uno con una bufanda) alrededor de las bufandas en el aire (en órbita alrededor de ellos). Es posible que tenga tiempo de dar la vuelta un par de veces antes de tener que seguir los malabares. Puede alternar las órbitas de modo que sólo una parte hace una órbita, a continuación, en la siguiente tirada es la otra órbita mano. Efecto muy impresionante.

Poi: Si usted puede dominar el truco Orbit, entonces trate de considerar qué otros trucos poi hilado que podría hacer mientras se mantiene un patrón de malabarismo.

Las transiciones de 3 a 4 bufandas:
1.Explosion! Sostenga 2 pañuelos en cada mano (el mismo color, pero tienen una arrugó para que el público no puede ver). Ahora sólo tienes que hacer malabares con 3 bufandas, manteniendo la misma bufanda en una de sus manos. Siempre que lo desee, puede agregarlo a la modelo con otro pañuelo al lanzar dos al mismo tiempo, a continuación, cuando vuelve, puede aferrarse a ella de nuevo y simplemente hacer malabares con 3! Si lo hace lo suficientemente rápido, entonces se puede confundir a la audiencia que no está seguro de lo que acaba de suceder!

2.Appearing Bufanda: Coloque una bufanda en un bolsillo o en la cintura de sus pantalones (de modo que el público no puede verlo, pero por lo que fácilmente puede agarrar cuando sea necesario), y hacer malabares con 3 bufandas. En un momento elegido, comenzar a hacer las 2 bufandas en un trucos de mano (tratar de hacerlas a un lado para que se distraiga a la audiencia). A continuación, puede empezar a hacer 2 bufandas en el otro lado lanzando su bufanda sostenida en el aire, tirar el pañuelo de su ropa, y continuando el patrón! Si se realiza correctamente, el público puede creer que usted acaba de hacer una bufanda aparece de la nada!
Truco Avanzada

Hacer malabares con 4 bufandas, luego tirar una extra alta y entrar en una cascada de 3 bufanda. Como el cuarto bufanda vuelve a bajar, sople de nuevo en el aire. Ahora usted tiene la opción de continuar en cascada y soplando una bufanda en el aire, ni deje caer de nuevo en un juggle 4 bufanda.

El Big Finish!

Coger un pañuelo en la cabeza y entrar en una rápida 3 bufanda malabares antes de lanzar estos 3 arriba en el aire y la captura de ellos en la cabeza también.

Comments closed