Publicidad en Crowd Control Barrera Chaquetas mayoría de edad – Wrap It Up para promover su mensaje

chaquetas colores asosIntroducción

Hace unos 20 años, la barrera de acero se convirtió en el dispositivo de control de masas dominante. Las barreras se hicieron cada vez más común ver en los desfiles, eventos deportivos, festivales, parques de atracciones, conciertos y convenciones. Las empresas inteligentes y personal de gestión de eventos pronto llegaron a la conclusión de que las barreras, al ser tan notable (por no hablar de lo que físicamente cerca) a grandes multitudes, podrían funcionar como una herramienta de marketing / comunicaciones, así como una herramienta de seguridad.

Historia

Los primeros intentos de personalizar barreras incluyeron el uso de banderas, que estaban atados a la propia barrera. Sin embargo, las banderas eran muy susceptibles a sacudir o flacidez, que le restaron valor a la imagen que las empresas o los acontecimientos estaban tratando de proyectar.

Los avances tecnológicos han hecho posible que las chaquetas de vinilo que se producirán al mismo costo, y con la misma calidad, como banners. A mediados de la década de 1980, se produjeron las primeras chaquetas de barrera. Inicialmente, las chaquetas de barrera eran simplemente un color sólido.

El parque ahora extinta Marineland temático en California, y SeaWorld San Diego se encontraban entre los primeros sitios para usar chaquetas de color sobre sus barreras. Chaquetas de color azul sólido no sólo ajustar de manera apropiada al tema de estos lugares, pero las chaquetas también protegieron las barreras al resistir la humedad inherente en estos ambientes. Otros sitios de pronto comenzaron a emplear barrera cubre para el beneficio estético de tener sus barricadas de control de masas encajan en su esquema de color

El siguiente paso fue ir más allá de un color sólido para comunicar efectivamente un mensaje en la chaqueta. SeaWorld San Diego volvió a ser uno de los primeros, al igual que una serie de instalaciones deportivas o de los equipos. Muchos de los primeros ejemplos de chalecos impresos muestran el logo de un equipo deportivo, el nombre del patrocinador de un evento (a menudo, en estos días, las compañías de cerveza), o las instrucciones direccionales simples, como una flecha y la palabra “Parking”.

Enfoque de hoy

Pero pronto, la palabra de moda era la sofisticación – no sólo en términos de características físicas tales como la forma, el color y el material, pero en términos de estrategia de marketing. Cómo chaquetas barrera mirarían, lo que iban a decir, y en el que se utilizarían, se convirtió en una parte integral de la planificación de marketing de sitios, eventos y patrocinadores.

Chaquetas, en efecto, se convirtieron en las carteleras a nivel del suelo, y de nuevo, los avances técnicos hacen que sea fácil – y rentable – para reproducir de alta calidad, imágenes atractivas en una chaqueta. Cuando un evento recibió la televisión o la cobertura de las noticias, las chaquetas de barrera se convirtieron en un medio altamente visibles de transmitir una imagen o un mensaje.

Acondicionador de calidad Barrera Jacket

A través de ensayo y error, a un consenso respecto a las “normas” de hoy en día para las chaquetas de barrera ha evolucionado. Una chaqueta de barrera de calidad será diseñado con costuras profesional y dobladillos. Debe ser adaptado para seguir el perfil de barrera de control de masas, y ajustarse perfectamente a las esquinas de la barrera para eliminar cualquier aleteo potencial. Chaquetas deben tener un mínimo de tres ojales en la parte inferior, lo que chaquetas para ser bloqueados en la barrera con bandas de sujeción; de lo contrario, la chaqueta se solapa en condiciones de viento.

Gancho y bucle de cierre envolturas son más seguras que las lengüetas o tiras estándar, y la capacidad de envolver en ambas posiciones finales es crítico – esto elimina la confusión acerca de un “extremo derecho” o “lado equivocado” al poner las chaquetas de las barreras.

Con la tecnología de impresión láser de hoy, cualquier cosa que se puede imprimir en el papel se puede imprimir en una chaqueta de barrera. El texto o logotipos se pueden colocar en cualquier lugar de la chaqueta. Si chaquetas se imprimen utilizando la última tecnología y una gran atención a los detalles, el resultado final debe ser obra de arte muy atractivo que plantea una, imag profesional orientada al mercado

Barrera Chaquetas Cartilla de la comercialización

Tal vez lo más importante, chaquetas pueden convertir las barreras de un gasto a un flujo de ingresos. Esto puede ocurrir directamente – empresas o patrocinadores pagan para que su logotipo / mensaje en una chaqueta, o indirectamente – la publicidad / relaciones públicas exposición recompensa puede compensar fácilmente el coste de una chaqueta

Chaquetas pueden incluso tener un impacto real cuando se utilizan con fines informativos. Cuando chaquetas proporcionan las recomendaciones, normas, o cualquier otra información, que mejora la experiencia de los clientes, lo que lleva a una impresión favorable – y el potencial de negocio de la repetición – en su sitio o evento

El uso generalizado

Chaquetas de barrera continúan creciendo en popularidad, lo demuestra ejemplos de alto perfil. Chaquetas de barrera han sido utilizados por escenarios como el Radio City Music Hall y el Centro Staples, franquicias deportivas como los Cachorros de Chicago y los Washington Redskins, y grandes empresas como Budweiser y American Express

El Futuro

Las mejoras se siguen realizando en el diseño de la chaqueta y la impresión que sólo mejorará la satisfacción de los clientes. Chaquetas que “sangrar” más allá de los márgenes tradicionales, chaquetas de tamaño para limpiar con el suelo, y chaquetas reversibles son sólo algunas de las últimas innovaciones que se han introducido con gran éxito de los clientes

Conclusión

Chaquetas pueden añadir un valor significativo a las barreras de acero y agregar las ventas y las relaciones públicas de valor a cualquier organización que los utiliza. Son un dispositivo probado para llamar la atención, una alternativa visual estéticamente agradable a una barrera anti-encamisado, y valiosa herramienta de comunicación.

Comments closed