Taylor Swift – Cómo obtener Fantásticas Entradas más cerca de Taylor

Taylor Swift es una de las artistas más populares de la historia. Muchos de sus conciertos se venden de inmediato, pero hay formas seguras de conseguir buenos asientos para cualquier concierto de Taylor.

177972867-x600Taylor es un artista único. Una gran parte de su atractivo es que ella escribe y canta canciones muy personales que muchas chicas de su edad se relacionan con. Se refieren tanto que muchos de sus fans quieren conocerla, pasar el rato con ella, o conocerla mejor. Es seguro decir que Taylor es consciente de ello y se mueve alternativamente haciendo a sí misma una de las estrellas más accesible de la historia. Taylor sostiene encuentro y saluda, habla con sus fans en los aeropuertos e incluso invita a los fans en el backstage. Así que, naturalmente, la mayoría de sus fans quieren estar cerca de ella cuando ella realiza. Pero ¿cómo se consigue buenos asientos para los conciertos se agotaron como este? Primero echemos un vistazo a cómo funcionan las entradas.

Tienes que esperar hasta el día en que las entradas son liberados, usted va en línea listo para conseguir unos buenos asientos, pero lamentablemente sus entradas están muy por arriba en la sección de sangrado por la nariz. Por qué no puedes conseguir buenas entradas?

Esto es más o menos cómo funciona. Ticketmaster es generalmente el anfitrión para los viajes de Taylor Swift. El anfitrión se reserva un gran número de entradas para representantes de los medios, la gente de noticias, promociones del club de fans y de tarjetas de crédito pre-venta. Así que desde el principio, muchos de los mejores asientos no están disponibles. Si el host en algún momento siente que ha reservado demasiadas entradas, pueden liberar una gran cantidad de entradas más tarde, en lo que se conoce como una “gota de billetes”. A continuación, el software host comienza a vender billetes con el objetivo principal de vender el show. Por lo tanto, no va a liberar a los mejores asientos de la primera. Especialmente si usted está buscando solamente una o dos plazas. Así que con todo esto, estoy seguro de que usted puede ver lo difícil que es conseguir un buen asiento para un concierto super caliente. Afortunadamente, todavía hay una manera de conseguir buenos asientos. La mejor manera de conseguir las mejores entradas para los conciertos de Taylor Swift o cualquier otro artista popular, es a través de un corredor de entrada.

Vendedores de entradas son a menudo mal etiquetados como “revendedores”, pero que está lejos de la verdad. Es cierto que la compra a través de un corredor de entrada, probablemente le costará más que el valor nominal de la entrada, pero a veces no es que mucho más. El corredor de entrada es, en efecto, un intermediario entre un vendedor y un comprador. El corredor no fija el precio, el vendedor hace. El broker añade un porcentaje por sí mismos para la transacción, y para otros servicios que prestan. El servicio más importante que proporcionan es para asegurarse de que las entradas que se venden son genuinos. Esto es muy importante.

No sugiero la compra de billetes de una subasta en línea, o de un individuo en Twitter. Es demasiado arriesgado. El corredor de entrada utiliza la tecnología para asegurarse de obtener billetes auténticos. El mejor procedimiento es verificar un corredor de entrada un número de veces, para encontrar las mejores ofertas. He visto entradas Taylor por menos de cuarenta dólares, por supuesto, si usted es capaz de pagar más, usted puede encontrar un gran asientos muy cerca del escenario. El corredor de entrada le permite mirar a través de las secciones de lugares y elegir asientos en cualquier lugar que encuentre conveniente. Otro beneficio importante de cualquier buen corredor es la garantía. Los mejores corredores de copia de seguridad de su compra con una garantía, muchas veces más que el precio de compra original. Algunos incluso interceder en la taquilla si usted tiene un problema.

Otro consejo rápido es que una vez que usted ha comprado los boletos a partir del corredor, guárdalos en un lugar seguro. Asegúrese de no arrugar o doblar sus entradas, ya que esto puede causar problemas en la taquilla.

Otra gran cosa acerca de Taylor Swift es que ella juega desde varios puntos de la audiencia. Esto crea una situación interesante billete. Si te enteras de que Taylor está realizando de una sección en particular, puede utilizar el corredor de entrada para conseguir asientos allí. Estos son los asientos que serán menos costosos, pero podrían llegar a ser excelentes asientos justo cerca de Taylor.

Cualquier Taylor Swift Tour es un recuerdo inolvidable para cualquier fan. Mediante la investigación, y trabajar con un corredor de entrada respetable, usted tiene la oportunidad de conseguir las mejores entradas para un concierto increíble.

 

Comments closed