Vestidos de cóctel – no sólo para los ricos y famosos

No es raro que para cualquier mujer en recibir una invitación a una reunión formal que requiere traje de cóctel. Para un artículo de moda tan simple para apreciar plenamente lo coctel vestidos son que hay que entender de dónde vienen.

vestito-cortos

Los vestidos de cóctel primero comenzaron a surgir en la década de 1920. Este fue un momento en que las mujeres estaban aumentando su visibilidad en los círculos sociales. De pronto estaban siendo invitados a salones ostentoso y fiestas elegantes que se centraban en la idea de cócteles. Durante este tiempo, los vestidos de época estaban vestidos de tubo típicamente cortos que había coordinación accesorios. Estos partidos suelen ocurrieron entre las horas de 6 a 8 pm, que requiere un poco de formalidad, pero no completa empate traje negro.

Como la Primera Guerra Mundial llegaba a su fin la población estadounidense estaba listo para celebrar la vida y las mujeres habían respondido totalmente a la sencilla elegancia de los vestidos de coctel. De hecho, la demanda fue tan grande que los diseñadores franceses que sólo se habían especializado en prendas de vestir de alta costura comenzaron a diseñar para la hora del cóctel. Estos vestidos se mantuvo fiel a la naturaleza vaina de los diseños del pasado, sino que también incorpora un diseño elegante estética para dar azafatas e invitados una mirada hacia adelante elegante y de moda.

Sin embargo, no mucho después de la Primera Guerra Mundial los estilos de los diseñadores franceses comenzaron a evolucionar. Mientras que los vestidos de coctel solían ser muy estándar y ni siquiera mirar llano, de repente, los elementos de los diseños comenzaron a cambiar. Diseños con adornos en satenes y sedas exquisitas eran estándar y tomó América por la tormenta.

De hecho, en los vestidos de coctel de 1930 comenzaron a surgir elementos de vestuario como estándar. Estrellas del día comenzó a las miradas deportivas que transicionaron fácilmente desde el primer día a la noche.

Durante los años 30 y 40 ” el bajo tradicional de un vestido de cóctel tendía a descender hasta el tobillo. Eso sólo duró hasta la época de la Segunda Guerra Mundial, cuando esas longitudes comenzaron a subir.

A finales de 1940,  vestidos de cóctel cortos comenzaron a ser más común y fueron exhibidos prominentemente en las revistas. Y en la década de 1960 que ya no se considera un artículo de la especialidad, sino que se convirtió en una pieza debe tener en el guardarropa de cualquier mujer.

Hoy en día casi todas las mujeres tienen un favorito del pequeño vestido negro en su armario. Sin embargo, vestidos de cóctel no tienen que ser estrictamente negro. En cambio, los colores brillantes y audaces son ampliamente aceptadas. Además, los diseñadores de hoy en día tienden a embellecer con lentejuelas, cintas, pedrería y otros detalles decorativos.

Vestidos de cóctel han resistido la prueba del tiempo, y van a seguir manteniendo su popularidad eterna como las modas evolucionan. Son una opción elegante fantástico sin forzar que seas totalmente formal en sus opciones de la ropa, que te ayuda a estar vestido apropiadamente para una variedad de ocasiones sociales.

Comments closed